Durante el panel de Sony en la Cinemacon que se realizó la noche de ayer, el presidente del grupo Sony Pictures Motion Picture, Sandford Panitch hizo el anuncio. Se hará una película sobre «El Muerto» —un villano / superhéroe menor del universo de Spider-man— y su personaje central será interpretado, nada más y nada menos que por Bad Bunny,
La película se estrenaría el 12 de enero de 2024.
El Muerto es uno de los personajes menores dentro del universo de Spider-man, que Sony Pictures está desarrollando al tener los derechos de esos personajes de Marvel. Es un luchador de lucha libre, que luego de una pelea con Spider-man se une a él a combatir a otro villano. Es parte de la galería a la que tiene acceso Sony, luego de presentar dos películas de Venom —en Cinemacon anunciaron la tercera parte— y de Morbius.
Panitch, además del anuncio, presentó en el escenario a Bad Bunny —el nombre artístico de Benito Martínez Ocasio—, quien aseguró que «esta oportunidad de llevar El Muerto a la vida (…) es sorprenderte e increíble. Amo la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy un luchador. He sido campeón y es por eso que amo a este personaje. Creo que este rol es perfecto para mí y esto será épico».
Lo que generó «Bullet Train»
Bad Bunny ha tenido algunos pocos papeles en algunos proyectos televisivos y en cine. Sin embargo, lo que ha convencido a Sony es su rol en «Bullet Train», película del estudio que se se estrenará el próximo 29 de julio. La cinta, dirigida por David Leitch, cuenta también con la actuación de Aaron Taylor-Johnson, quien corrió con una misma suerte que Benito Martínez.
Por este filme, Taylor-Johnson consiguió el rol de Kraven the hunter, otro de los villanos de Spider-man, que tendrá su película en solitario en 2023. Actualmente este filme está en pleno rodaje.