Sí, Homelander apareció en carne y hueso en Alicante, al sur de España. De acuerdo a las versiones registradas por medios de comunicación, el actor Antony Starr, uno de los protagonistas de la exitosa «The Boys», que se emite por el servicio de Amazon Prime, atacó a un joven asistente a un bar, en el que se encontraba en compañía de un amigo.
El joven herido ha declarado que Starr estaba completamente ebrio y no dejaba de molestar a la gente en el bar en el que estaban. De inmediato, el actor empujó e insultó al joven luego que le pidieran que se fuera. Él se defendió de los empujones y en ese momento Starr le propinó dos golpes y le rompió un vaso junto a la ceja izquierda.
Starr fue retirado del lugar, pero permaneció en los exteriores a la espera del joven. Cuando salió, lo increpó a gritos: «No sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho». La pelea continuó hasta que llegó la policía.
El actor fue detenido y luego de pasar dos noches en prisión, el Juzgado de Instrucción número 9 lo sentenció: 12 meses de prisión y el pago de una indemnización de 5000 euros, por el delito de lesiones.
La pena fue suspendida a cambio de que durante dos años Starr no vuelva a delinquir. El dinero tendrá que pagarlo en las próximas 72 horas.
Starr se encuentra en España rodando una nueva película del director Guy Ritchie.