«She-Hulk: attorney al Law» presentó sus primeras imágenes oficiales a través de un tráiler que revela un montón de cosas, como un extraño CGI con el que Tatiana Maslany se convierte en la heroína verde. Sí, realmente se ve rara.
Definida como una sitcom —es decir, una serie de comedia con episodios de 30 minutos—, aquí se verán las aventuras de Jennifer Walters, una abogada que se ha especializado en defender a superhéroes. Y bueno, resulta ser que ella es la prima de Bruce Banner / Hulk —Mark Ruffalo aparece una vez más—. Es él quien le ayuda a comprender sus poderes y a buscar alguna manera de controlarlos.
La serie, que estará comandada por Jessica Gao, verá el retorno de Tim Roth al MCU, interpretando nuevamente a Emil Blonsky, a quien ya dio vida en «The Incredible Hulk», de 2008. También aparecerá Benedict Wong haciendo de Wong, Hechicero Supremo, que parece estar funcionando como una especie de Nick Fury en esta fase del Universo de Marvel.
En las imágenes se puede ver la aparición de Abomination —que ya salió en «Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings» (2021)—, de Frog-man y de Jameela Jamil, que hará de la villana Titania —no confundir con el nombre en español que le pusieron a Rogue, de los X-men—.
Si bien no se sabe cómo Walters tendrá sus poderes en la serie, en los comics ella los adquiere luego de un accidente. Su primo le hace una transfusión de su sangre para salvarla y eso la convierte en She-Hulk. Habrá que esperar si en streaming será lo mismo.