De acuerdo al medio «Deadline», el actor Ray Liotta —ese imán increíble en el clásico de Martin Scorsese «Goodfellas»—, ha muerto. El actor falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba rodando la película «Dangerous Waters». Nadie se lo esperaba y es una pena.
Ray Liotta era un actor que estaba en activo al momento de su muerte. Entre sus últimos trabajos están «Los muchos santos de Newark», «Historia de un matrimonio» y «No hay movimiento repentino». Hace poco había terminado de rodar «Cocaine Bear», dirigida por Elizabeth Banks, y estaba contratado para protagonizar la película de la productora Working Title «The Substance», en compañía de Demi Moore y Margaret Qualley.
Su carrera se inició con altura en la película «Something Wild» (1986), de Jonathan Demme. Por su rol de Ray Sinclair tuvo una nominación a los Globos de Oro. En 1989 fue parte del elenco de «Field of Dreams», interpretando al besibolista Joe Jackson.
En 1990 llegó su gran papel estelar en «Goodfellas», de Scorsese. Ahí, interpretando a Henry Hill, compartió escena con Robert De Niro y Joe Pesci.
Liotta tenía 67 años al momento de su muerte y deja una hija, Karsen. Estaba comprometido para casarse con Jacy Nittolo.